martes, 16 de octubre de 2012

Desaparece joven médico tras salir de su trabajo en hospital PN


SANTO DOMINGO.- Se encuentra desaparecida la doctora Soanny Montero, de 27 años de edad, y que fue vista por última vez a las tres de la tarde de este lunes, cuando salía del Hospital de la Policía Nacional, en la avenida Independencia, en el Distrito Nacional. 
Su vehículo un Honda Civic, gris, placa A568168, fue captado por las cámaras de seguridad del centro médico cuando salía de su trabajo con destino a su casa, localizada en las inmediaciones de Coral Mall, pero a la que no llegó. 
La familia se ha estado moviendo con las autoridades policiales, quienes han estado procurando informaciones en cuales y hospitales para ver si dan con su paradero.  
También se han contacto a amigos y personas relacionadas, incluyendo a un médico, quien figura como el novio de la joven desaparecida.
La Policía Nacional ha dicho a la familia que desde hoy si la joven no aparece comenzará a interrogar a las personas cercanas y que hicieron contacto con ella en las horas antes de su desaparición con el propósito de determinar qué ha pasado con la doctora Montero.
La familia ha suministrado los teléfonos 829-902-2688 y 809-748-0107 para que cualquier persona que disponga de alguna información con respecto al paradero de la joven desaparecida pueda suministrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario