martes, 16 de octubre de 2012

Desconocidos prenden fuego a un hombre de 57 años en un cañaveral de Higüey


JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ

HIGÜEY.- Desconocidos prendieron fuego a  hombre de 57 años de edad, en un cañaveral del batey La Matilla, de ésta comunidad, y fue trasladado en estado de gravedad a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar, en Santo Domingo.
Se informó que cuatro hombres armados llevaron a ese lugar al señor Diego Ortega, en un carro Toyota Corolla, donde le rociaron gasoil y le prendieron fuego.
Ortega fue rescatado por una unidad de la Policía, a quien un transeúnte informó sobre el hecho.
 Esa persona, que no fue identificada, dijo que alcanzó a ver el humo que salía del cañaveral y cuando se acercó vio a Ortega prendido en llamas, las cuales fueron apagadas por un aguacero que se produjo en ese momento.
El afectado fue llevado al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde le dieron los primeros auxilio y lo trasladaron a Santo Domingo.
Los médicos dijeron que tiene quemaduras de primer, segundo y tercer grado en un 80 por ciento de su cuerpo.
Ortega vive en el sector Villa Cerro, junto a su hija Cristina Ortega, enfermera del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.
 Hace varias semanas el señor Diego Ortega fue víctima de un asalto, según informó una compañera de trabajo de su hija Cristina Ortega. La Policía informó que investiga el hecho para dar con los responsables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario