sábado, 6 de octubre de 2012

Hombre lanza ácido del diablo en vagina a menor de 16 años en SPM


Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORÍS. Porque ella decidió no reconciliarse con él, un hombre secuestró en la casa donde trabaja como doméstica  a una menor de 16 años, la amarró como andullo en una silla y luego le roció la sustancia conocida como ácido del diablo en su vagina, hecho registrado en el barrio Alto la Piedra, al norte de esta ciudad.
Para agredir a Santa Altagracia Nieves, el nombrado Jonathan Solís, penetró por la parte trasera de la vivienda al trepar la verja y una vez dentro la amordazó, llevó al patrio y la amarró a una silla.
"El quería que yo volviera a reconcilarme, pero el es muy agresivo,violento y decidí mejor ir a la iglesia", contó a la menor a las autoridades  policiales,que ahora persiguen al  agresor.
Tras agredir y rociar la sustancia fosforada a la vagina de la menor, el sujeto, quien se dio a la dejó a la adolescente amarrada y amordazada, siendo descubierta por la propietaria de la vivienda que en un momento había salido a realizar algunas diligencia.
La menor fue llevada al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro, donde los médicos evalúan su estado.
Recibió quemadura superficial a la entrada de la vagina y piernas, según los facultativos.
La menor agredida había tenido algunos amoríos con el agresor, pero lamisma había decidido alejarse de él por agresivo y visitar la iglesia, pero siempre el vivía importunándola hasta que la agredió ayer tarde al entrar a la vivienda  donde labora.
Desde ayer es atendida en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa y tenía afectadas algunas zonas de su cuerpo entre ellas sus piernas, cerca de sus genitales.
Según la policía recibió las quemaduras de manos de Yonathan Santana, de 24 años, por motivos pasionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario