viernes, 5 de octubre de 2012

Profesor come veneno para ratón y muere en Hato Mayor


Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Perturbado por las deudas económicas que arrastraba, un profesor decidió poner fin a su vida, suicidándose al  ingerir una sustancia fosforada, utilizada para matar ratones, hecho registrado en su residencia del sector Las Mercedes, de esta ciudad.
Ruber Carela, 48 años falleció mientras era conducido al hospital de los Maestros en Santo Domingo, luego de ser referido de la clínica “Arache-Poueriet”, de Hato Mayor.
Al cadáver se le está practicando una autopsia para determinar la real causa de muerte.
Una gran cantidad de maestros fueron visto en la residencia de la víctima, donde se esperaba el cadáver.
Informes preliminares dan cuenta que educador desde hacía varios días se le veía deprimido, porque supuestamente  no había podido saldar algunos compromisos económicos que contrajo.
La sustancia, que no fue identificada por los médicos, la habría ingerido con una pastilla que utilizaba para controlar la hipertensión, que además sufría.
Se llegó a desempeñar como director de las escuelas de las comunidades de El Coco y batey María del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor.
Recientemente había sido designado como técnico en el distrito escolar 04-05 por estar sufrir de himpertensión.
En el sector donde residía se dijoi que también había tenido discusiones agrias con una unquilina que vivía en el segundo nivel de la vivienda, a quien le había pedido se mudara por ruidosa, llegando a decir "Se va de la casa o me enveneno".

2 comentarios: