sábado, 10 de noviembre de 2012

ASALTAN CAMIÓN DE ENVÍO VALORES Y SE LLEVAN rd$ 64.0 MILLONES AUTOVÍA DEL ESTE


SANTO DOMINGO.- Por lo menos cinco personas son investigadas por la Policía Nacional con relación a la denuncia que hiciera un banco comercial de República Dominicana sobre el robo de una suma millonaria de pesos en el Este.
El asalto al camión blindado se habría producido en la Autovía del Este,j próximo al cuartel policial del Ingenio Colón, en San Pedro de Macorís.
De acuerdo al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, la denuncia establece que la tarde del pasado jueves un camión fue robado.
“Las personas que andaban con ese dinero, están detenidas y el ministerio público y la Policía están investigando. El caso va en un proceso de avance y sólo se esperan los resultados”, agregó el alto oficial.

Explicó que el camión venía de la zona Este del país con destino al Distrito Nacional la tarde del jueves pasado cuando fue supuestamente asaltado. “No tenemos el dato exacto de la cantidad que fue robada”, dijo Polanco Gómez, quien también guardó silencio sobre el nombre de la institución bancaria, pero según supo LISTÍN DIARIO se trata de la suma de RD$64 millones.
Se informó que al parecer se trató de un autorrobo.
Este año la Policía Nacional ha detectado casos de cobradores que han reportado asaltos, pero que realmente se habían apoderado ellos mismos del dinero que cargaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario