jueves, 29 de noviembre de 2012

Capturan en Miches presunto sicario se iba en yola


MICHES.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron la mañana de hoy en una playa de Miches, El Seybo, a un presunto delincuente al que apodan “Manaury”, a quien se le atribuyen múltiples hechos delictivos, incluyendo al menos una muerte, asaltos y robos, en San Francisco de Macorís. Se trata de Luis Manaury Cáceres (Manaury), sorprendido mediante labor de inteligencia momentos en que gestionaba viajar de manera ilegal a Puerto Rico a bordo de una yola.
Dijo que Manaury era perseguido de manera activa con relación a la muerte del ex cabo policial Andy Antonio Polanco Abreu, perpetrada el pasado 8 de octubre del presente año.
La institución del orden explicó que el prevenido, residente en la calle Principal, sin número del sector Villa Verde, de San Francisco de Macorís, intentó de manera infructuosa escapar de la justicia, al ser capturado cuando intentaba salir del país de manera clandestina.
Los informes de inteligencia dan cuenta que el prevenido, el cual será sometido a la justicia en las próximas horas, dirige una peligrosa banda que se dedica a cometer robos y atracos, así como ejecutar personas por encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario