miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dedican feria El Seibo al tenor Francisco Casanova y el Central Romana


Manuel Antonio Vega
atacando10@gmailo.com

Con una dedicación especial al Central Romana y al tenor Francisco Casanova, se realizará del 14 al 18 de noviembre la Feria Multisectorial de El Seibo
La feria tendrá como escenario el histórico club Faro de Hicayagua y tendrá atractivos y se desarrollarán actividades de ventas de productos y servicios diversos, así como exposiciones artísticas y culturales.
También habrá juegos inflables y mecánicos y actividades deportivas y artísticas.
La Oficina de los Fondos Europeos para el Desarrollo (ONFED) y la Dirección General de Cooperación Multisectorial (DIGECCOM), están respaldando la actividad, que desde ya está concitando la atención de los habitantes en la provincia oriental.
El comité de celebración está siendo dirigido por Cesar Aquiles Espinal Ramos, quien adelantó que la feria abarcará más renglones este año
.
“Son muchos los anhelos de progreso y bienestar que tienen los seibanos/as, en la búsqueda de arrimar esfuerzos y voluntades para construir un futuro mejor”, expuso en rueda de prensa.
Al ofrecer los detalles técnicos y los pormenores  sobre el montaje de la feria el Director Ejecutivo  de la misma, Daniel Rojas, sostuvo que la edición  2012 será un espacio a través del cual los  diferentes sectores productivos de El Seibo, el Este y de todo el país podrán exhibir sus productos y mostrar las maravillosas  creaciones de las manos de nuestros/as artesanos/as.
Precisó que las charlas y conferencias estarán dentro del recinto ferial, distinto al año pasado que se desarrollaron en lugares distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario