miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dos hombres se ahorcan


La Policía Nacional reportó este miércoles que dos hombres se ahorcaron en hechos ocurridos en Haina, de San Cristóbal, y Salcedo.

Las víctimas fueron identificadas como  Emilio Rincón Vásquez, de 62 años, y Eddy Milciades Valdez García, de 42
Una nota de la uniformada señala que  Emilio Rincón fue encontrado ahorcado ayer martes en su residencia del sector El Bagazo, de Haina. Su suicidio fue por alegados problemas personales.
“El cadáver de Valdez García fue encontrado colgando de una mata de aguacate, con una correa atada al cuello, en la comunidad Altos de Piedra, de Salcedo, Hermanas Mirabal”, indica.
Según la Policía, citando versiones de los familiares, Valdez García había intentado en varias ocasiones suicidarse, siempre luego de ingerir bebidas alcohólicas
.
Por otro lado, la institución reportó que un obrero identificado como Santana Cena murió a consecuencia de electrocución que recibió mientras realizaba una conexión desde su residencia a un cable de alta tensión del tendido eléctrico. El hecho se registró en la comunidad El Caobal, de Elías Piña.
También dijo que el menor Rodrigo fue encontrado ahogado en la playa San Rafael, de Barahona. El menor era hijo de la señora Saida Reyes Cuevas, de 46 años. El caso se encuentra bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario