domingo, 4 de noviembre de 2012


Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó hoy que serán incorporados a esa institución más de 2OO nuevos agentes para el patrullaje durante las festividades navideñas.
El general Víctor Hernández Méndez, hablando a través de la vocera policial teniente Ruth Isambert, dijo que la medida tiene el objetivo de llevar los hechos delictivos a su mínima expresión y mantener la paz ciudadana, además de arrestar todo aquel que cometa hechos, durante dichas festividades. 
Indicó que esa institución realizó varios operativos bajo su dirección, apresando a decenas de personas sospechosas e incautando varias motocicletas, cuyos conductores no portaban documentos de esos vehículos.
Dijo que en esos operativos fue apresado Virgilio Herrera, de 63 años, residente en la calle primera de la Urbanización Mallén, a quien le fue ocupada una escopeta marca Maverick calibre 12 milímetros, con la que supuestamente se proponía darle muerte a Julio César Díaz, propietario de Repuestos Días, localizado próximo a la parada de Quisqueya, ya que ambos tienen problemas por la litis de un inmueble.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario