martes, 13 de noviembre de 2012

Matan a dos operaban punto de drogas al lado de una escuela en Higüey


Manuel Antonio Vega
HIGÜEY.- Un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes dejó como resultados la muerte de dos supuestos vendedores de drogas que operaban un punto de drogas a 150 metros de una escuela, hecho registrado en el sector Antonio Guzmán en Higüey.
El matador, solo conocido como Fefelo, se presentó al punto de drogas y dijo delante de testigos oculares “Al verdugo no lo tumba nadie, tengan esta dosis, pung
Los muertos son Cristián Santana González, de 33 años, residente en la calle Paseo de Los Comandantes, casa número 14, barrio San Pedro y Carlos Rijo Mercedes, de 22 años, residente en la calle San Santiago, numero 24, del barrio Pepe Rosario, quienes recibieron los impactos de balas de uno solo conocido como Fefelo, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
El medico legista, Felix Tejeda, certificó que ambos murieron por heridas múltiples de balas en diferentes partes de su anatomía.
Carlos Rijo Mercedes, falleció mientras recibía atención medica en el Hospital Publico Nuestra Señora de La Altagracia, y Cristian Santana González en la Clínica Dr. Virgilio Cedano.
Testigos oculares del doble asesinato revelaron que el tal Fefelo llegó al punto en una pasola, pero que luego se fue y regresó a a pie al punto de drogas, haciendole multiples disparos a los cuerpos de la víctimas.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Nacional de Ciencias Forenses, en el hospital regional Antonio Musa, para fines de necropsias.
La Policía Nacional busca al homicida, ya que tiene varios delitos por asuntos de drogas.
Desde hacía un buen tiempos maestros y alumnos de la escuela del sector donde ocurrió el crimen, venían denunciando a las autoridades sobre la operación ilicita de drogas, advirtiendo sobre el temor de una balacera que puediea dejar a maestros y alumnos muertos o heridos
PIES DE FOTOS
FOTO 1: CARLOS RIJO MERCEDES.
FOTO 2: CRISTIAN SANTANA GONZÁLEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario