jueves, 1 de noviembre de 2012

MATAN A MACHETAZOS EX LANZADOR DE GRANDES LIGAS CUTÁ PÉREZ

Domingo Uribe
San Cristóbal.- El estelar exlanzador de Grandes Ligas Pascual Pérez, perteneciente a la trilogía de los Pérez en Nigua, murió en un intento de atraco en su residencia, según informó el coordinador del Departamento de Homicidio en esta ciudad de San Cristóbal, Julio Ernesto Germosén.
Las versiones recogidas indican que el lanzador recibió en el día de ayer el dinero de su pensión como jugador profesional de Grandes Ligas, lo que habría motivado que los malhechores actuaran en su contra.
El controversial deportista tuvo una destacada participación en la pelota de República Dominicana.
Germosén dijo que una unidad de los cuerpos investigativos de la Policía Nacional se encuentran recabando las informaciones para tratar de localizar a los atracadores que acabaron con la vida del estelar pelotero.
El oficial policial dijo que ya hay instrucciones precisas del Jefe de la Policía a fin de que el menor tiempo posible sean localizados y apresados los atracadores.  
También el vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueira informó que se dirige a la escena del crimen.
El derecho fue un lanzador gallardo, que tuvo una campaña de cifras dobles en victorias, con las Águilas Cibaeñas en el torneo 1981-82, cuando registró una foja de 10-3 y 2.30 de efectividad.
Además de esa campaña de dobles dígitos en triunfos, Pérez tuvo una campaña de ocho y otra de siete triunfos, acumulando 44 victorias en sus 12 campañas que se dividieron en ocho con las Águilas Cibaeñas y cuatro con los Tigres del Licey.
Tuvo una efectividad de por vida de 2.86 y abanicó 337 contrarios.
En su carrera, Pérez ganó tres coronas de campeón entre los dos equipos con los que jugó.
Pérez hizo 102 apariciones en su carrera en la pelota dominicana, agotando  651.1 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario