martes, 6 de noviembre de 2012

Medio Ambiente decomisa camarones y dona a asilo de ancianos y Hogares Crea en Hato Mayor

AQUI MIENTRAS HACIAN ENTREGA AL ASILO
Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, incautó más de medio quintal de camarones de mar y lo donó al asilo de ancianos Romelia Salas de Barceló y a Hogares Crea en Hato Mayor.
Los crustáceos fueron decomisados a pescadores que lo habrían capturados en las aguas de la bahía San Lorenzo en el costero municipio Sabana de la Mar.
A los pescadores también se les incautaron equipos de pescas, como motores fuera de borda, chinchorros, licuadoras y otros. Con las incautaciones se apresaron a varios de los pescadores y sometidos  a la acción de la justicia, según informó Edmundo O´brien, director provincial de Medio Ambiente en Hato Mayor.
La entrega de los langostinos  se le hizo a sor Teresa Gil Solís, directora del asilo Romelia Salas de Barceló, quien agradeció el gesto de Medio Ambiente y dijo que los mismo serán preparados en la dietas de los envejecientes del centro de albergue.
En Hogares Crea lo recibió su director, quien también agradeció los aportes que a menudos realiza Medio Ambiente a la institución de rescate de los adictos a las drogas en Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario