viernes, 2 de noviembre de 2012

PELOTERO ALFONSO SORIANO DONA AMBULANCIA AL MUNICIPIO QUISQUEYA


Miguel Natera.
Quisqueya:--El pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano entrego ayer una ambulancia al ayuntamiento de esa comunidad para que brinde el servicio a la comunidad.

La entrega se hizo en horas de la tarde en la explanada frontal del cabildo local y dijo que la entrega de la misma no es lo último ni lo primero que hará por su municipio que lo vio nacer y crecer.

“Yo hago entrega de esta ambulancia hoy, pero quiero que sepan que esto no es lo ultimo ni lo primero que voy a entregar porque me siento comprometido con mi pueblo,  pero creo que si todos los sectores se unifican se podrán conseguir muchas cosas para levantar a Quisqueya”.

De su lado el alcalde municipal Pedro Ozuna dijo que ahora con esa ambulancia la población de Quisqueya no tendrá que pagar el servicio de traslado de pacientes hacia San Pedro de Macorís.
Afirmo que ese aparato contara con un chofer la 24 horas del día y que el cabildo cubrirá los costos de mantenimiento y reparación de la misma.
Dijo que esa ambulancia se enmarca dentro de su promesa  de campaña cuando decía que gestionaría a través de personalidades y entidades la donación de equipos y aparato que vayan en beneficio de la comunidad.En tanto que la sala capitular de ese municipio encabezada por su presidenta licenciada Aracelis Tunta Cruz hizo entrega de un reconocimiento al pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano donde lo declara como hijo meritorio al tiempo que agradeció al astro de Grandes Ligas por la entrega de ese aparato para ese municipio.

Soriano quien estuvo acompañado de su esposa Carmen Isi Eusebio José hizo entrega del aparato el cual fue encendido por el síndico y recorrió varias calles de distintos sectores de Quisqueya.

Esta es la segunda ocasión que Alfonso Soriano hace entrega de ambulancia para ese municipio ya que en julio del 2008 a través de su madre Andrea Soriano (fallecida) hizo entrega de un aparato similar al comité de Cruz Roja de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario