miércoles, 19 de diciembre de 2012

DOS JÓVENES MUEREN AL IMPACTAR MOTOCICLETA CON MATA DE COCO EN HIGÜEY


Juan Bautista Rodríguez
Higüey.- Dos jóvenes de 18 y 19 años perdieron la vida cuando la motocicleta en la que se trasladaban impactó con una mata de coco, en un hecho ocurrido en la carretera San Rafael del Yuma- Boca de Yuma, en esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Boris Miguel Pérez Chevalier, de 18 años de edad, y Felipe Alberto Matos, de 19, ambos de San Rafael del Yuma.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) las víctimas iban sin cascos protectores y supuestamente estaban en estado de embriaguez, ya que salieron de las fiestas patronales de Boca de Yuma. Los cadáveres fueron examinados por el médico legista Félix Tejada.
La causa de su muerte se debió a politraumatismos diversos en diferentes partes del cuerpo.
En otro orden, las autoridades certificaron la muerte de la señora Juliana Santana, de 56 años de edad, quien se quitó la vida al lanzarse del cuarto nivel de un edificio en Punta Cana.
Santana se desempeñaba como ama de casa y, según testigos, sufría de depresión por la situación económica en la que vivía.
Al lugar del hecho se presentaron la fiscal Elizabeth Rijo, el capitán Gabriel Castillo, y el médico legista, Félix Tejada, quien certificó que la muerte se debió a politraumatismos diversos en diferentes partes del cuerpo.     
El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para practicarle una autopsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario