sábado, 22 de diciembre de 2012

Empresario Bacho Barriola anuncia nueva urbanización Green City en Hato Mayor

Con la urbanización Green City, Bacho Barriola hace otro importante aporte a la urbanidad de Hato Mayor del Rey
BACHO BARRIOLA

Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- El connotado empresario gallero, Jesús Gregorio Barriola Ayala (Bacho), anunció la construcción de una innovadora urbanización, que denonominó Green City, ubicada a la salida de la carretera Hato Mayor-El Coco, que tendrá los servicios de agua, luz, sistema sanitario y de cámara para la seguridad de sus habitantes.
Barriola hizo el anuncio durante un acto que contó con un selecto público, así como autoridades civiles y militares, de esta ciudad.
Al pronunciar un breve, pero emotivo discurso, Bacho, como es conocido en todo Hato Mayor, el director ejecutivo de Green City, dijo que el proyecto procura contribuir con el desarrollo de la provincia con la creación de bienes y servicios y nuevas fuentes de empleos.
Llamó a empresarios y  profesionales a respaldar el nuevo proyecto que contará con todos los servicios que demanda una sociedad moderna, entre ellos agua, sistema sanitario, energía eléctrica, aceras y contenes, solares deslindados y otros.
Dijo que quienes compren solares sin financiamiento tendrán un descuento de un 10% por cada metros adquiridos.
El proyecto nace para responder a la aspiración de un proyecto moderno, basado en el mejoramiento continuo del aspecto urbano de la ciudad de Hato Mayor, tomando como prioridad la seguridad y la tecnología, para satisfacción de quienes vivirán en la privilegiada área.
La nueva urbanización permitirá a sus habitantes poder abrazarse a un ambiente natural, fresco y libre de contaminación, porque el mismo responde a los nuevos tiempos.
En Green City, los adquirientes de terrenos, tendrán el derecho de ser dueño y socio del área social y recreativa, la cual será exclusiva de los residentes en la urganización.
El proyecto garantiza una entrada privada segura, dotada con cámara de vigilancia, la cual se regirá con normas internas de seguridad que se implementarán, para cuidar y velar por la vida de cada uno de los habitantes en la urbanización.
El área social de de Green City tendrá un espacio de  de mil 800 metros, para que las familias puedan compartir sanamente junto a las visitas.
La urbanización Green City está ubicada en la parte sur de municipio de Hato Mayor del Rey, en la calle Duvergé, salida La Matica, 900 metros del parque municipal “Mercedes de la Rocha”.
Hay financiamiento disponible y los adquirientes podrán adquirir su solar de 250 metros en adelante.
Federico Oscar Basilio, quien detalló aspecto generales del proyecto, explicó que la entrada y salida del proyecto será de doble vía, para evitar los taponamientos de vehículos y accidentes.
En el acto también habló Richard Barriolla, quien dijo que la Urbanización Green City, es un proyecto único, que busca mejorar el aspecto urbano de Hato Mayor
ASISTENTES
Estuvieron presentes en el acto el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota); Guadalupe Jáquez, gobernador civil; Inés Bruno Tejeda, fiscal; Manuel Fernández, encargado local del Inapa; Amado de la Cruz, subdirector del Consejo Estatal del Azúcar; Edmundo Obrien, director provincial de Medio Ambiente; Moreno Vásquez, diputado del PLD y el concejal Jesús Morales, entre otros.
También los empresarios Sabino Mota, Juan Olivo Santana, Miguel Ángel Peguero (Hungo), Ada Barriola, Ramón Astacio, Juan Santana, Nancy Mota, Juan Miguel Cedano, Francisco Mateo, Cley Polanco, Edmundo Barriola, Gilberto Polanco, José Berroa,

No hay comentarios:

Publicar un comentario