miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gobernador se reune con contratistas y ferreteros El Seibo

Algunos de los contratistas ya  han recibidos avance para la obra en El Seibo, pudo comprobar Atacando.net
LIC, JESÚS MEJÍA (VICO)

Manuel Antonio Vega
EL SEIBO.-  El gobernador civil de El Seibo, Jesús Mejía, reunió a los ingenieros ganadores del sorteo de aulas con ferreteros, donde advirtió que quien compre material en otra ciudad para las obras a ejecutar se le incautará el vehículo y llevará a a la fortaleza.
En el encuentro, celebrado en el salón de sesiones del cabildo seibano, Vivo, como es conocido el representante del Poder Ejecutivo, recordó que el presidente Danilo Medina quiere que los ingenieros sean de la ciudad y que los materiales se les compren a los comerciantes y ferreteros, como una forma de dinamizar la economía local.
Dijo que como gobernador será garante de que el mandato presidencial se cumpla con las obras a ejecutar, empleando a obreros de la ciudad e utilizando los materiales en el comercio local.
Sostuvo a que a el no hay que darle nada de comisión, y que solo procura que se dinamice la economia de El Seibo.
Señaló que hay muchos maestros de albañilería que saben trabajar en esta ciudad y que deben ser tomado en cuenta por los contratistas.
Anunció en el acto que se iniciarán los trabajos de la carretera Seibo-Miches, en acto que encabezará el ministro de Obras Públcias, Gonzalo Castillo.
La construcción de aulas se inician en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario