lunes, 17 de diciembre de 2012

Matan a tiros un hombre y una mujer en la Capital


SANTO DOMINGO.- Un hombre y una mujer murieron a tiros esta tarde en circunstancias que no se han explicado, en el sector Los  Jardines, Distrito Nacional.
El hombre fue identificado como  Marinder Persad, de 51 años, nativo de Surinan , según su licencia de conducir. La mujer  fue identificada como Biolgita Núñez, de 30 años de edad, nativa de San Francisco de Macorís, quien permanece dentro de una jeepeta Honda CRV año 2000 placa G174103. El hombre falleció dentro del establecimiento médico.
Ambos llegaron  la emergencia del  Centro Médico Moderno aproximadamente a las 3:00 pm, en la jeepeta conducida por un agente de al Policía Nacional.
La mujer permanecía a las 4:30 pm sentada del lado del pasajero, pero al recibir los disparos se inclinó hacia el del chofer. La puerta del pasajero está a medio abrir, lo que se interpreta que intento salir de la misma.

La sangre sale de la puerta del pasajero. La jeepeta tiene los cristales ahumados, lo que no permite la visión desde fuera.
La Policía Científica se presentó al lugar a realizar las investigaciones de lugar, mientras decenas de curiosos se aglomeraron alrededor del vehículo a indagar lo sucedido. 
Se desconoce el motivo del doble asesinato que causó conmoción en el sector Los Prados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario