martes, 25 de diciembre de 2012

Niña de 2 años muere calcinada; rescatan dos con vida al quemarse vivienda en La Romana


 Manuel Antonio Vega
La Romana.- Una niña de apenas dos años de edad, murió calcinada y otras dos fueron rescatadas con vida al incendiarse una vivienda en la urbanización Quisqueya, al sur de La Romana.
La infante Princesa Nicol Mercedes quedó hecha un chicharrón, según médicos que recibieron el cuerpecito y que no permitieron se hiciera fotos.
Un informe preliminar da cuenta que el fuego habría sido provocado por un cortocircuito en las redes de distribución eléctrica de la vivienda, construida en concreto.
La niña habría quedado atrapada por las intensas llamas, que se alimentaron con el fuego que abrazó camas, ropas y calzados y se extendió a toda la vivienda rápidamente,
El siniestro se habría iniciado a las 7_00 de la noche y se prolongó por casi una hora, acudiendo los bomberos, pero ya el fuego había consumido el cuerpecito de la niña.
Los vecinos trataron de salvar a la niña, pero llegaron a rescatar a dos hermanitas, que no se revelaron los nombres, que se encontraban en la habitación frontal de al vivienda siniestrada.
Se explicó que la niña murió por estar a solas en la habitación contigua, lo que evitó llegar a su cama para salvarla.
La víctima y las sobrevivientes eran hija de Cesarina Mercedes, de 20 años, quien poco pudo hacer para salvar la vida de prole.
Benito Kely, médico legista actuante, dijo que las llamas consumieron el cuerpo del la infante, considerando la muerte de horripilante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario