lunes, 18 de febrero de 2013

Premios “El Macorís de Oro” reconoce labor de Odalis Vega


SAN PEDRO DE MACORÍS. La empresa Producciones Mundo 2000 celebró su premiación “El Macorís de Oro”, en la que fueron galardonadas varias empresas industriales, establecimientos comerciantes, personalidades, funcionarios y profesionales de diversas aéreas, incluyendo al destacado periodista, Odalis Vega de Hato Mayor.
Odalis Vega fue reconocido por ser el corresponsal más notable de la región Este para la televisión, con apenas dos años en ejercicio.
Odalis labora para telenoticias de Roberto Cavada de Telesistema, canal 11.
El máximo galardón fue otorgado a la empresa Destilería Brugal, por su aporte al rescate del río Higuamo, contribuyendo al restablecimiento del medio ambiente, el cual fue recibido por la asistente administrativa Jacqueline Paulús.

El discurso central de la actividad, que fue efectuada en el club de Leones, fue pronunciado por el licenciado Francisco Guerrero, presidente de la entidad, quien resaltó la importancia de la premiación, la cual se realiza todos los años.
También fue reconocido al doctor Jesús Feris Iglesias, el comerciante Euclides Javier, el fiscal Abraham Ortiz Cotes; la subdirectora del Plan Social, doctora Vicenta Santana.
Además fueron premiados los periódicos, digital Diario Noticias.Com y El Coloso de Macorís y las periodistas Norma Sheppard y Siria Bello.
Otros premios
Otros premios fueron entregados al gobernador Alcibíades Tavárez, la Academia Internacional de Bomberos; el administrador de Fertilizantes Químicos Dominicanos (Ferquido), ingeniero José Francisco Santos, el periódico El Coloso de Macorís, el alcalde Ramón Antonio Echavarría y la administradora de la Asociación de Industrias de la Zona Franca, licenciada Alexis del Giudice. También, la administradora de la Red Regional de los Servicios de Salud, Ada Ruiz, el Centro Médico de León y la directora de la regional de Educación, Noemí Gabriel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada