jueves, 11 de abril de 2013

Interrogarán sindico Hato Mayor por no acatar Le 200-04


SAN PEDRO DE MACORÍS.- El síndico de Hato Mayor, quien mantiene una pelea con el periodista Odalis Vega por alegada difamación e injuria, será interrogado el miércoles 24 del presente mes en el la Corte de Apelación de San Pedro de Macoris, por negarse a entregar documentos solicitado al cabildo por medio a Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública.
Antes de visitar la Corte, Reynato de Jesús Cruz  tendrá que acudir el martes 23 a un juicio al tribunal de Primera Instancia de Hato Mayor, donde se conoce la demanda por difamación e injuria que inició en contra del comunicador Odalis Vega.
Al síndico de Hato Mayor, quien está siendo cuestionado por la forma en que maneja los recursos del cabildo, se le ha considerado el principal enemigo de la prensa en Hato Mayor al enfrentar a comunicadores, solo porque critican sus malas acciones al frente del cabildo.
El cabildo de Hato Mayor ha recibido en dos años más de 60 millones de pesos para obras, pero en los barrios no se notan las inversiones que se ha hecho, pero si las calles deterioradas y lagunas por las aguas desparramadas.
Con el dinero que recibe debería estar construyendo obras superior a los dos millones de pesos por mes, pero sin embargo se sabes que el cabildo para construir una obra  tienen que acudir a prestamos a la banca pública y a la informar, por el cúmulo deudas contraídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario