lunes, 30 de septiembre de 2013

Hallan osamentas mujer sin cabeza en copa de un árbol en El Seibo


Manuel Antonio Vega

EL SEIBO.- El hallazgo de osamentas sin cabeza en un saco colgando en la copa de un árbol y con el nombre de una mujer dentro de una botella ha sembrado la incertidumbre en la comunidad de Buena Noche, a unos cinco kilómetros al Este de El Seibo.
Las osamentas estaban dentro de un saco plástico y en su interior una botella con un papel dentro con una inscripción que reza “Reneida María Zetino”, presumiéndose que pertenecen a ese nombre.
El fiscal Jaime Mota y la legista Teresa Aquino, recomendaron enviar las osamentas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para ser evaluados y se pueda conseguir alguna pista.
Conjeturas
Para lugareños de Buena Noche, en el distrito municipal de Santa Lucía, se trata de un acto propio de satanismo o hechicería.
Pero para las autoridades policiales, medicas y judiciales amerita se realice una exhaustiva investigación, para determinar si ciertamente los huesos corresponden a una mujer y si era del nombre que fue encontrado en el papel que estaba dentro de la botella de ron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario