sábado, 16 de noviembre de 2013

ANUNCIAN 3RA VERSION FERIA COMERCIAL Y PRODUCCIÓN EL SEIBO


CESARÍN LEONARDO

EL SEIBO.- La tercera  edición de la Feria Cultural de Producción y  Desarrollo Seibo se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre en las instalaciones del Club Faro de Hicayagüa, según informó el Comité Organizador del evento multisectorial mediante Rueda de Prensa efectuada en su local del Centro de Capacitación Eugenio María de Hostos. 
El presidente del Consejo Directivo del Comité, y de la Fundación para el Desarrollo del Seybo (FUNDESEY), mentora del evento,  Agr. Cesar Aquiles Espinal Ramos en las palabras centrales destacó que la Oficina de los Fondos Europeos para el Desarrollo (ONFED) y la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), por tercer año consecutivo es el patrocinador principal del evento.  También agradeció a las diferentes instituciones y entidades gubernamentales, empresariales, culturales y artísticas que una vez más, deciden apoyar la iniciativa. Sostuvo que en esta edición al Comité Organizador  también  se han integrado la Agencia de Desarrollo Económico Territorial ADET-SEIBO y la Cámara de Comercio y Producción de El Seibo.  

Al ofrecer los detalles técnicos y apreciaciones sobre el montaje de la feria el Director Ejecutivo  de la misma Sr. Daniel Rojas acoto que esta edición  2013, será un espacio a través del cual los  diferentes sectores productivos de la región Este y de todo el país podrán exhibir sus productos y mostrar las maravillosas  creaciones de las manos de nuestros/as artesanos/as y contará con la presentación de los tradicionales grupos de atabales, exposiciones de pintura, obras de teatro, baile folclórico, juegos inflables y ciudad mecánica, además charlas y conferencias impartidas por  distintas personalidades y entidades estatales.
Invitaron a las autoridades seibanas, especialmente a las legislativas a integrarse al Comité Organizador y con sus esfuerzos cooperar y colaborar para que la tercera feria multisectorial a realizarse en esta ciudad sea todo un éxito.
Sostuvieron que para obtener información de cómo participar en la Feria Seibo 2013, los interesados deben dirigirse a la oficina ubicada en la Calle Manuela Díez Jiménez No.7, frente a la parada Asotrasey Seibo-Romana, comunicarse a los teléfonos 809-552-2384 o al email feriaseibo@hotmail.com 
Dijeron esperar que los/as Seibanos/as hagan suya la feria en la cual además de las diferentes exposiciones que realizarán sectores productivos de El Seibo y de todo el Este, se presentarán manifestaciones y expresiones culturales, de la provincia y la región, así como  grandes atracciones artísticas, que durante 5 días concitarán la atención de todo el Este.
Luego de responder preguntas de los medios locales, los organizadores invitaron a degustar una picadera cortesía de Higüeral a todos los presentes, además de una carpeta conteniendo una nota de prensa, un brochure con la informaciones referentes a la feria, una gorra y un souvenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario