martes, 31 de diciembre de 2013

Barbero va sacarse muela y muere de hemorragia en Hato Mayor

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Julio César González (Víctor), fue donde un técnico dental en Hato Mayor a practicarse una profilaxis dental, pero nunca imaginó que arreglarse su boca le iba costar la vida, como le ocurrió el fin de semana, al producirle la extracción de las piezas dentales una hemorragia que nunca paró hasta llevarlo a la muerte.
El joven barbero tras sufrir una hemorragia bucal fue llevado a un centro hospitalario de Santo Domingo, donde expiró.
Familiares de la víctima aseguran que al joven tras la extracción de las piezas dentales le bajó la plaqueta y la azúcar, lo que pudo haberle producido la muerte.
El nombre del técnico dental no fue revelado por los familiares del barbero muerto. 

2 comentarios:

  1. Es increíble, que le llamen DENGUE a una mala práctica medica como se rumora en Hato Mayor del hecho ocurrido contra dicho barbero por una persona que ni siquiera porta un titulo de odontologo, sino que es un hacedor de dientes, como es posible que en un país subdesarrollado ocurran estas cosas y peor aun que sean tapadas por la FISCALIA de Hato Mayor, quienes se han dado la tarea de encubrir todos los actos delictivos cometidos por los integrante de la familia que se creen todos odontologos de los cuales pocos portan un titulo de dicha profesión.

    ResponderEliminar
  2. Eso de mecánicos dentales extrayendo muelas es primitivo, estamos en espera de que las autoridades investiguen y trabajen por que eso es un homicidio ya que no se puede catalogar como mala practica medica ya que no fue un medico.
    Es un hecho que no puede quedar impune , van a seguir muriendo personas a causa de la practica de odontología empírica.
    Manuel Emilio Santana esperamos su actuaccion.

    ResponderEliminar