lunes, 9 de diciembre de 2013

Dos mueren en choque en San Pedro de Macorís

MANUEL ANTONIO VEGA
CONSUELO, San Pedro de Macorís.- Al menos dos personas muertas y otra gravemente herida fue el saldo de un accidente donde se vieron envueltos un minibús, un camión y dos motocicletas, hecho ocurrido al caer la  tarde de ayer lunes en la carretera que enlaza el municipio Consuelo con Hato Mayor.
Las víctimas fueron identificadas como José Manuel Astacio (Bebo), de 18, residente en el barrio Los Maestros del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís, quien conducía la motocicleta Suzuki AX100 y el nacional haitiano Difán Seguilla, conductor de la otra motocicleta, que no se dio talles de la marca, cilindrajes ni color.
Los muertos fueron depositados en la morque del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y el herido que aun no ha sido identificado es atendido en la sala de emergencia del citado centro hospitalario estatal.
Muertos y herido transitaban en las motocicletas, cuando fueron impactadas de frente por el camión, cuyos ocupantes salieron ilesos.
El conductor del camión fue identificado como José Manuel Girón de los Santos y el de la guagua como Juan Francisco Rafael Solano, de 42 años
Un gran taponamiento se ha originado en la carretera Mella, frente al municipio Consuelo, permanecían los vehículos.
Los conductores del camión y el carro se entregaron a las autoridades, pero sus nombres no han sido divulgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario