sábado, 28 de diciembre de 2013

Fiscalía organiza cena a presos preventivos en Hato Mayor


Manuel Antonio Vega
HATO MAYOR.- La fiscalía de Hato Mayor en coordinación con la policía y la Defensoría del Pública, realizaron un encuentro-cena de Navidad y Fin de Año, a los presos preventivos de la 40ta compañía de la Polícía Nacional, en esta ciudad.
La actividad se realizó en el patio del cuartel policial, ubicado en la avenida Melchor Contín Alfau, en el sector Barrio Lindo, donde unos 35 reos preventivos disfrutaron de una cena navideña.
Como invitados especiales a la cena estuvieron presentes el cura párroco, Vicente Sánchez, de la iglesia Las Mercedes, el agroempresario Ricardo Barceló Salas, el pastor Domingo Ubiera, los jueces Kenia Isabel Santana, Yumiris aTwitt y Jazmín Varela, entre otras personalidades.
Alan de los Santos, preso preventivo, ofreció las palabras de agradecimiento, quien destacó el gesto de la fiscalía y demás organizadores por pensar en ellos en tiempo de navidad.

Las palabras de reflexión la pronunció el fiscal, Manuel Emilio Santana Montero, quien dijo que con la actividad se busca que los jóvenes puedan integrarse a la sociedad y que y que a pesar de que están privados de su libertad, puedan tener una cena de Navidad digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario