jueves, 12 de diciembre de 2013

Marchan en contra alcalde Jossan Capell; lo acusan de malversar más de 30 millones de pesos

La comunidad de Santa Lucía quiere saber que se hace con el dinero que llega al cabildo de esa comunidad
Manuel Antonio Vega

Santa Lucía, El Seibo.- Organizaciones comunitarias, iglesias, clubes, juntas de vecinos y concejales del Distrito Municipal Santa Lucía de El Seibo, salieron a las calles a protestar contra la mala gestión del Inspector distrital, Jossan Capell, a quien acusan de  supuestamente malversar más de 30 millones de pesos, falsificar documentos y cancelar a parte del personal injustamente.
Alba Iris Cedeño, concejal del cabildo de Santa Lucía, confirmó las manifestaciones de repudio contra el alcalde Jossan Capell, de quien dijo fue sometido por ante la fiscalía de El Seibo, por alegados actos de corrupción.
El sometimiento contra el edil  fue hecho por las tres concejales del cabildo de Santa Lucía, quienes encabezaron las protestas de ayer jueves por toda la comunidad.
Los manifestantes portaban pancartas y vociferaban consignas contra el alcalde Jossan Cappel, quien no se encontraba en la comunidad en el momento.
Alba Iris, dijo que buscan que Capell explique que se ha hecho con más de 30 millones de pesos que han llegado para obras, cuando en la comunidad no se ven reflejados en inversiones.
La protesta se extendió por más de dos horas y participaron las iglesias católicas, protestantes, evangélicas, deportistas, juntas de vecinos y obreros cañeros.
Alba Iris Cedeño, vocera de los concejales, dijo que no se detendrán en su lucha para que se esclarezca donde han sido invertidos más de 30 millones de pesos que han llegado al cabildo para la ejecución de obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario