viernes, 20 de diciembre de 2013

MATAN PAREJA DE ESPOSOS EN HIGUEY


La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que resultaron muertos un hombre y una mujer encontrados en el interior de la habitación de un colmado, ubicado en el sector 21 de Enero, presentando heridas de arma blanca.
Los muertos fueron identificados como el comerciante Manolo Rambalde Santos y la joven Arlyn Zorrilla del Rosario, quienes fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que recibieron en circunstancias que se investigan.
Ambos cadáveres fueron encontrados alrededor de la 2:30 de la madrugada en el interior del colmado “El Primo”, ubicado en la calle Máximo Ceballos, número 8. En la escena también fue encontrado muerto un perro que era propiedad de Rambalde Santos (hoy occiso).
La Policía informó que con relación al doble asesinato fue apresado para fines de investigación Junior Alberto Palacio Corporán, de 20 años, ex concubino de Arlyn, hoy occisa, a la cual de acuerdo a versiones amenazaba de manera constante.
De acuerdo con una nota de prensa, dijo que otras dos personas, cuyas identidades no fueron reveladas, se encuentran detenidas para fines de investigación.
Precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario