jueves, 26 de diciembre de 2013

Matan a tiros estudiante de medicina en un drinck


Santo Domingo Este.- Un estudiante de medicina murió mientras era intervenido en la sala de cirugía del Hospital Doctor Darío Contreras, luego de ser baleado en un drink del ensanche Isabelita, donde compartía con un grupo de amigos.
Audomar de los Santos, de 20 años, fue baleado en el abdomen por una persona hasta ahora no identificada, y según sus familiares, el incidente se produjo pasada las 5:00 de la mañana en el drick Charlot, ubicado en la calle 14 del ensanche Isabelita.
De acuerdo a testigos, el joven de los Santos se mudó al ensanche Quisqueya, pero luego de la cena de Navidad volvió al lugar para compartir con sus antiguos vecinos, donde encontró la muerte.
El hospital Darío Contreras se llenó de llanto y dolor con los familiares y amigos que deploraban la muerte.
El padre del joven muerto, Guillermo Antonio de los Santos, tuvo que ser socorrido por médicos y paramédicos del centro asistencial con una crisis de nervio
.
Familiares de la víctima que se presentaron al hospital al conocer la noticia, y criticaron que las autoridades no hayan clausurado el Drick Charlot, del que alegan, es escenario de pleitos y riñas que casi siempre terminan con muertos y heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario