lunes, 9 de diciembre de 2013

Ricardo Jacobo es escogido a unanimidad para Comité Central del PLD en El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA
EL SEIBO.- Ricardo Jacobo Cabrera fue escogido a unanimidad por los intermedios para llevarlo al Comité Central del Partido de Liberación Dominicana, con motivo del VIII Congreso Ordinario Comandante “Norge Botello”.
Jacobo fue escogido en las plenarias de los intermedios B de El Seibo y Miches, en un hecho sin precedentes en esta provincia, donde el 100% de los presidentes de comités de bases favorecieron al ex director del Inespre.
La votación a favor de Ricardo Jacobo es vista por los peledeístas que lo refrendaron como un acto de reconocimiento y agradecimiento por haber logrado arrebatarle el dominio político al PRD en las elecciones de medio término del 2010ª en El Seibo.
A Ricardo Jacobo se le atribuye haber levantado la moral del Partido de la Liberación Dominicana en el las elecciones congresuales y municipales del 2010, cuando aún impugnado por el PRD logró llevar a su padre, Lincoln Jacobo (fenecido) a ganar las elecciones.
También los peledeístas recuerdan los enormes esfuerzos a favor de Danilo Medina por el éxito electoral en la provincia.

Ricardo Jacobo está trabajando en la formación de los equipos de campañas de Leonel Fernández para el periodo 2016-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario