lunes, 20 de enero de 2014

Alcaldía de Guayabo Dulce construye dos modernos parques en Jalonga y Los Hatillos

Moderno parque que construye Remi Duarte en la comunidad satélite de Los Hatillos a un costo de RD$ 3.7 millones
MANUEL ANTONIO VEGA
GUAYABO DULCE, Hato Mayor.- La alcaldía del distrito municipal de Guayabo Dulce en Hato Mayor, construye dos modernos parques de recreo con una inversión de RD$ 6.0 millones.
Rafael Ortiz Duarte (Remi Duarte), inspector distrital, dijo que las obras se ejecutan el 40% de los ingresos de la Ley 176-07 que recibe el cabildo de subvención mensual.
Los parques están bien estructurados y con diseños no visto en otras ciudades de la región Este.
Las obras son ejecutadas por el arquitecto Edgar Hazim Amparo, quien dijo que el parque de Los Hatillos, construido por unos RD$ 3.7 millones será inaugurado el próximo viernes a las 10:00 de la mañana.
El parque de Jalonga lleva una inversión de RD$ 2.3 millones y su diseño es distinto al de Los Hatillos.
Asimismo explicó que el parque en la comunidad de Jalonga tendrá un período de construcción de tres meses, para ser inaugurado a finales de abril por la alcaldía de Guayabo Dulce.
Remi Duarte, dijo que seguirá ejecutando obras para cumplir con el presupuesto Participativo, para así llevar desarrollo y cambiar la calidad de vida de la gente en el distrito municipal Guayabo Dulce.
También la alcaldía de Guayabo Dulce ha reconstruidos los caminos vecinales, llevado electrificación e iluminación en comunidades como San Valerio, Las Espinas, Jalonga, Batey Viejo, La Berraza, Las Guáranas, Los Callejones y otras.

El de Guayabo Dulce es el distrito que más inversiones ha hecho con los recursos que recibe. 
En los demás distritos municipales que hay en la provincia de Hato Mayor las inversiones no se ven reflejadas en las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario