lunes, 13 de enero de 2014

Apresan estudiantes con escopeta chilena en liceo de La Romana

MANUEL ANTONIOI VEGA

LA   ROMANA.- Las autoridades del liceo secundario “Tiburcio Millán López” en La Romana entregaron a las autoridades policiales y judiciales a dos  estudiantes, a los cuales sorprendieron con armas de fuego de fabricación casera en una aula del centro educativo estatal.
Los apresados no fueron identificados por ser menores de edad, pero fueron conducidos al cuartel general de la Policía Nacional, donde están siendo investigados para ser sometidos a la acción de la justicia.
Las armas incautadas son una Chilena o Chagón, las cuales fueron disparadas en varias ocasiones por los detenidos en el patio del centro educativo.

Al  cuartel  se presentó  una de las madres de los imputados, quien alegó que nunca había visto a su hijo con algún tipo de arma, sin embargo aludió que ¨No meto la mano en la candela por él, ya que la juventud de ahora está dañada¨.

Los jóvenes entre unos 16 y 17 años se   mantuvieron  colaboradores   con  los agentes  policiales  que   iniciaron  los  interrogatorios  con el fin  de saber  la  procedencia de  esa arma.
Es frecuenta que estudiantes penetren con armas de fuegos y blancas a los centros educativos de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario