lunes, 6 de enero de 2014

Balacera deja tres muertos y 2 heridos

Las víctimas son Marco Antonio Mendoza, de 17 años, Luís Gutiérrez Escaño, de 20 y Anderson José Abreu, de 22
SANTO DOMINGO NORTE.- Tres muertos y dos heridos fue el saldo la tarde de este lunes de una balacera entre supuestos delincuentes y agentes de la Policía, en el sector Las Colinas, de Los Guaricanos.
Las víctimas son Marco Antonio Mendoza, de 17 años, Luís Gutiérrez Escaño, de 20 y Anderson José Abreu, de 22. Los heridos son Ismael Sánchez, de 18 años y Luis Miguel Araujo de 22, quienes reciben asistencia en el hospital Ney Arias Lora.
Cayeron en el interior de una casa en construcción, según publicó Noticias SIN. Ciriaco de la Cruz, uno de los testigos narró que cuando los agentes policiales llegaron gritaron a los vecinos “tránquense, tránquense, tránquense” y luego se escucharon los disparos.
Los cadáveres fueron trasladados por la Policía a la morgue del citado centro de salud y luego a la unidad de Patología Forense del hospital Marcelino Velez, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
Juan Guerrero, médico legista que examinó los cadáveres, indicó que los tres presentaban múltiples heridas de balas.
El doctor Carlos Manuel Mieses, quien asiste a los heridos informó que uno de ellos se encuentra en estado delicado, por lo que tuvo que ser operado y  está en cuidados intensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario