viernes, 24 de enero de 2014

Inaugurado parque “Juan Pablo Duarte” en Los Hatillos







 MANUEL ANTONIO VEGA

LOS HATILLOS, Hato Mayor.- Con un inversión superior a los 3 millones de pesos la alcaldía de Guayabo Dulce dejó inaugurado el moderno parque “Juan Pablo Duarte” en la comunidad satélite de Los Hatillos.
La ceremonia inaugural se realizó en la glorieta o plazoleta de la obra, con la asistencia de varios alcaldes municipales de la región, autoridades provinciales, líderes religiosos y personalidades de la región Este.
La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote  Antonio Pimentel, cura párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, mientras que las palabras de bienvenida la pronunció la concejal, Juana Bautista y Robín Astacio. Agradeció por la comunidad el reverendo Francisco Lorenzo.
El discurso central del acto fue pronunciado por el alcalde de Guayabo Dulce, Rafael Ortiz Duarte (Remi), que destacó que seguirán las inversiones para impulsar el desarrollo de las comunidades que integran el distrito municipal.
Explicó que actualmente se construye el parque de la comunidad de Jalonga con  una inversión a los RD$ 2.5 millones.
“El pueblo nos eligió para que administráramos los recursos e invirtiéramos en obras, y eso es lo que estamos haciendo, invirtiendo con transparencia”, acotó.
El diseño del parque estuvo a cargo del arquitecto Edgar Hazim Amparo, dijo que la obra costó tres millones de pesos, pero que hacen falta algunos detalles que se colocarán en una segunda etapa.
Hazim llamó a la comunidad a proteger y cuidar con celo el parque, que servirá como vitrina y lugar de encuentro a las visitas que lleguen a conocer Los Hatillos.

Estuvieron presentes los alcalde Hato Mayor, Reynato Cruz Tineo; de Guerra Martha García; Johnny Fulgencio de Consuelo, así como Omar Calazam  Cepeda, propietario de Consorcio COC Radio en San Pedro de Macorís, Manuel Ureña, Miguel Laureano, el diputado Cristóbal Castillo, las concejales Aurelina Mesa y Luchy Corporán, entre otras personalidades.
El corte de la cinta lo realizó el alcalde Remi Duarte, en compañía del diputado Cristóbal Castillo y otras personalidades.
Al final hubo una presentación artística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario