viernes, 17 de enero de 2014

Matan a balazos un mayordomo de una finca en Higüey

LA VÍCTIMA EDWARD FRANK SOLIBEL
MANUEL ANTONIO VEGA

HIGUEY.- Elementos hasta ahora desconocidos mataron de tres balazos a la cabeza al mayordomo de una finca hecho registrado en la comunidad Hato de Mana, a 20 kilómetros de Higuey.
Edward Frank Solibel, de 24 años, quien era administrador de una propiedad del señor Antonio Guerrero, ubicada en esa comunidad, y según los datos preliminares del caso, éste fue atacado momentos en que se dirigía a su lugar de trabajo.
El legista Erick Tejada certificó que Solibel recibió tres heridas de bala por la parte frontal con salida por el área occipital izquierdo.
Miguel Ángel El coronel Valenzuela Rodríguez, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el procurador fiscal, Justo Núñez Piliern revelaron que se amplían las investigaciones para determinar quienes fueron los autores del crimen.
Al lado del cadáver fueron encontrados tres casquillos y una pistola calibre 9 milímetros, las cuales están en poder de la unidad científica de la institución para establecer los autores del hecho. Hasta el momento no hay detenidos por el caso. El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario