martes, 7 de enero de 2014

Policia mata supuestos delincuentes en SPM


Manuel Antonio Vega


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Director Regional Sureste de la Policía nacional General de Brigada,  Franklin Vittini Duran informó a través del vocero oficial de la zona que un  presunto  delincuente cayó abatido y otro  herido, en medio de un enfrentamiento a tiros contra varias patrullas policiales que trataron de apresarlos en  la madrugada de hoy  en  calle Duverge  del sector Villa Velásquez de esta ciudad.
El  presunto delincuente abatido  señalado como integrante de una peligrosa banda, fue identificado  como Franklin Figueroa Mota (A) Francis, 22 años, residente. en la calle Estrella Sadhala no. 39 del sector 24 de Abril, quien falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el  herido es Roberson Eliezer Martínez Cueto (a) pindo,  21 años, resisdente  en la calle Romana Gonzales no. 19 parte atrás del sector  México,  quien presenta herida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en cara posterior de pierna izquierda y laceración en brazo derecho, según  diagnósticos médicos   quien recibe atenciones médicas en el Hospital Publico  Dr. Antonio Musa.

Muerto y heridos son señalados como integrantes de una banda que mantenía en zozobra a moradores de distintos sectores de esta ciudad. 

Los mismos al ser depurados en los Archivos de la Policia., figura el 1ero., con dos fichas de fecha 2011 una por homicidio y la otra por robo de vehículo y el segundo  tiene  dos fichas de fecha 2011 por robo de

1 comentario:

  1. en el blog de noticias 16 minutos sale el nombre de Roberson Eliezer Martínez, alias Pindo con la siguiente noticia : El occiso fue identificado como Roberson Eliezer Martínez, alias Pindo, de 23 años recibió heridas corto penetrante en el cuello, tórax y abdomen.

    El informe preliminar señala como autor del homicidio a un tal “Aneudy”, quien de acuerdo a la Policía cuenta con cuatro registro policiales, tres por robo y una por homicidio.

    Entonces!!?? como es? aqui sale que la policia lo baleó y que muestra herido de bala y en la otra noticia 14 puñaladas

    ResponderEliminar