jueves, 9 de enero de 2014

Sepultan a Toñito Nolasco en El Seibo

Manuel Antonio Vega

EL SEIBO.- En medio de un gran manifestación respaldo, fueron sepultados en tarde de hoy los restos del insigne abogado, ex senador y ex diputado, Manuel Antonio Nolasco Guzmán (Toñito), en El Seibo.
El cortejo fúnebre salió a las 4:00 de la tarde hasta la iglesia Santa Cruz y luego llevado al local del Cuerpo de Bomberos, donde se le rindió una guardia de honor y finalmente llevado al camposanto local, donde se le dio cristiana sepultura.
Decenas de togados, empresarios, autoridades, comerciantes y religiosos participaron en los actos ceremoniales de uno de los hombres más destacados de El Seibo en las últimas seis décadas.

Toñito Nolasco, expiró a los 82 años de un infarto al miocardio en su residencia de El Seibo.

1 comentario:

  1. Expresión de gracia
    Por este medio, en nombre de mi familia y en el mío propio, nuestra oficina, MANUEL A. NOLASCO G., ABOGADOS, queremos expresarles el inmenso agradecimiento y gratitud a todas aquellas personas físicas y morales, que se unieron con cálido sentimiento, al dolor que embarga hoy a nuestra familia por el fallecimiento de nuestro amado, respetado y admirado padre Manuel A. Nolasco Guzmán, cariñosamente Toñito.
    ¡Cuanto te amamos, y te amaremos por siempre, Papa, tío, abuelo, y bisabuelo! Fuiste único.

    ResponderEliminar