martes, 25 de febrero de 2014

Apresan otro implicado en el rapto y violación de mujer en Hato Mayor

FISCAL, MANUEL EMILIO SANTANA
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El procurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, anunció la captura esta mañana del nombrado Oscar Trinidad, acusado de atracar, raptar y violar en compañía de otro a una mujer que andaba con su esposo.
Oscar fue apresado en San Pedro de Macorís, población a la que huyó tras cometer el hecho punible.
Está acusado junto al nombrado Rubén Darío Mota Mercedes (Pico), 27 años de atracar, raptar y violar sexualmente a la nombrada Ana Esther del Rosario, de 32 años,  a quien despojaron a su esposo en la calle Julio Lluberes, aquí.
Ya la juez de la Instrucción, Francis Reyes Diloné, cantó prisión preventiva de tres meses a Rubén Darío Mota Mercedes (Pico), que purgará la decisión judicial en la cárcel General Pedro Santana, de El Seibo, según el dispositivo evacuado por la juez Francis Reyes Diloné.
Al momento del hecho la pareja iban a  bordo de una motocicleta, siendo interceptados por Mota Mercedes (Pico) y Oscar Trinidad, quienes en principio le exigieron que apagara el motor para sacarle la gasolina.

La mujer narró que posteriormente le advirtieron a su pareja que se marchará del lugar o que en caso contrario lo matarían tanto a él como a ella.
Dijo que posteriormente se la llevaron bajo amenaza de muerte a una casa ubicada en el sector Los Polanco, a un kilómetro del rapto, donde abusaron sexualmente de ella en varias ocasiones.

La mujer quedó marcada con magullones, productos de golpes y chupones gustariles que le dieron en la acción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario