domingo, 9 de febrero de 2014

Apresan uno de los atracadores atacaron a tiros empresario y fiscal de de El Seibo

FISCAL HENRY ESTEVEZ
MANUEL ANTONIO VEGA
EL SEIBO.- Fue apresado uno de los supuestos asaltante que hirió de gravedad al empresario Andrés Ubiera Mercedes y causó heridas al fiscal de Enrique Estévez de El Seibo.
El apresado es Julio Cesar Zorrilla Pérez, quien junto a otro compañero de fechoría disparó contra un empresario y despojaron de dinero en efectivo y su arma de fuego. El detenido es oriundo de La Romana.
El fiscal dijo que Zorrilla Pérez, nombre que ofreció el detenido, porque no portaba documentos, admitió su participación en el hecho, por el cual también se persigue a su compañero.

Fue apresado cuando trató de huir de la comunidad de El Cuey en una camioneta.
De acuerdo a las propias declaraciones del magistrado, los asaltantes dejaron por muerto a Ubiera Mercedes, ya que le dispararon a la cara para matarlo, porque éste conocía a sus agresores. La víctima es dueño de bancas de lotería.
El hecho se produjo en el paraje Dieguillo, sección La Cuchilla, de la referida comunidad, desde donde se inició la persecución a los acusados, hasta dar con uno de ellos en el paraje El Cuey.
El fiscal dijo que los acusados estaban esperando a la víctima desde muy temprano en la mañana, porque los comunitarios lo vieron en el lugar.
Hay dos personas detenidas para fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario