domingo, 23 de febrero de 2014

Atracan, raptan y violan mujer andaba con su marido en Hato Mayor

A LA MUJER LA CHUPARON COMO EL CONDE DRÁCULA
MANUEL ANOTNIO VEGA

HATO MAYOR.- Una pareja de esposos fue atracado, la mujer raptada y violada y el marido abandonado en un hecho registrado la noche del sábado en Hato Mayor.
Ana Esther del Rosario Guzmán y su esposo Luis Castillo regresaban la noche del sábado de la comunidad de Los Hatillos y cuando pasaban en medio de la oscuridad por el callejón Julio Lluberes fueron interceptados por dos individuos  que montaban una motocicleta que lo encañonaron con una pistola y le sacaron machetes, cargando con la mujer y dejando abandonado al hombre en el sector Villa Ortega.
Según el relato de la mujer, quien además de ser violada presenta magullones en su cuello, pecho y rostro, los individuos encañonaron a su marido y cargaron con ella.

Dijo que fue llevada al sector  Los Polanco, donde la introdujeron en una casa y la ultrajaron.
La mujer fue liberada en la mañana de ayer domingo en estado depresivo por la violación forzosa a la que fue sometida.
Dijo que los dos individuos, a uno de los cuales identificó, la violaron a la fuerza  bajo la amenaza de matarla si confesaba quien le hizo el daño.
Tras el hecho, se inició una tenaz persecución contra los agresores de la mujer y la policía adelantó que tenía bajo sus garras a uno de los sospechosos del hecho punible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario