sábado, 1 de febrero de 2014

Cabildo SPM reconoce 10 jóvenes meritorios


MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS. Con motivo de celebrarse el Día de la Juventud, el Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macoris, reconoció a 10 jóvenes que se han destacado en diferentes áreas productivas del municipio.
La actividad fue coordinada por el Departamento de Juventud del cabildo local y las palabras de aperturas estuvieron a cargo del regidor licenciado Víctor Fernández en representación del Concejo de Regidores.
Mientras que señor Heber Álvarez, director del departamento  que coordinó el evento, pronunció el discurso de motivación.

Explicó a los presentes los diferentes reglones en los cuales serán reconocidos los jóvenes, en esta  segunda versión de los premios municipales de la juventud.
Tony Echavarría, alcalde de la ciudad  al  tener las palabras de clausura destacó la importancia para la sociedad de que la juventud desarrolle conductas ejemplares, las cuales servirán de estimulo a otros jóvenes.
Ganadores
Entre los galardonados figuran Tony Thomas Pérez, Evangelista Cristiano del año; Karyknn Angelys Ramos, Evangelista Católico del Año; Plinio Silvestre Montilla, Renglón Derechos Humanos; Giudi Sánchez Vásquez, líder comunitario; Juan Carlos Monegro en el campo político.
También Johana Linares Pinales en deporte; Junny Birmarys Paredes Peña, Estudiante meritoria; Randol Peguero en cultura; Johanna Lizandi Santana Bello, voluntario del año y María Isabel Berroa, comunicadora más destacada en el 2013.

La segunda versión de los Premios Municipales de la Juventud se realizó en el Salón Doña América Bermúdez Viuda del Risco, situado en el segundo nivel del Edifico Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.cA

No hay comentarios:

Publicar un comentario