jueves, 27 de febrero de 2014

Dan tumbe a pastor con “lingote de oro” con 4 mil dólares en SPM

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS. El pastor evangélico Pablo Alfonso Binet Georg fue atrapado en su buena fe por desconocidos que ofertaron un supuesto lingote de oro, por el cual fue al banco y sacó 4 mil dólares y 14 mil pesos y entregó fríamente a los timadores en San Pedro de Macorís.
El religioso fue interceptado en pleno parque Juan Pablo Duarte de aquí donde ofertaron en venta la pieza de “oro”, a la que los timadores le dieron un valor en el mercado de 150 mil pesos, lo que al parecer le pareció factible al religioso, que cuando fue a probar el metal, se enteró que de oro no tenía nada.
El hecho ocurrió en una sucursal bancaria situada en la avenida General Cabral de esta ciudad, a donde se presentaron los desconocidos.
La policía ofrece pocos detalles del raro caso, pero asegura que andan detrás de los supuestos autores de la estafa al religioso.

En ocasiones anteriores desconocidos han provocado una especie de hipnosis en algunos petromacorisanos, al enseñarles lingotes brillantes que hacen pasar como de oro.
Una vez enseñan el objeto y tocan el cuerpo de los incautos, las personas caen en una especie de hipnosis que lo va dejando en el vacío y solo escuchan las ordenes de los estafadores.
La policía no especifica si se trató de hipnotismo o qué caracterizó la estafa contra el hombre de fe.

La noticia ha caído como un “relajo” en San Pedro de Macorís, tras explicarse que cómo un hombre de iglesia anda comprando cosas lujuriosas en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario