viernes, 21 de febrero de 2014

Fiscalía cierra casa donde operaba punto de drogas lugarteniente Toño Leña en La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA


LA ROMANA.- La fiscalía de La Romana dispuso el cierre de una vivienda donde operaba el más importante punto de ventas y distribución de drogas, ubicada en el Callejón 8 del sector Villa Alacrán, de esta ciudad.
El punto de drogas era orientado por Francisco Pichardo (Mimin), lugar teniente del apresado narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).
José Antonio Polanco Ramírez, fiscal de La Romana, dijo que cerraron la vivienda porque era considerada “la casa de las drogas”, porque cuanta veces era allanada se encontraba porciones considerables de estupefacientes.
El representante del ministerio público, advirtió que será implacable en la lucha contra e narcotráfico en La Romana.
Se dijo que el punto tenía vigía armados y que en el lugar eran frecuentes los tiroteos, para evitar entraran miembros de la policía y la DNCD.
“En callejón no se volverá a vender drogas y buscaremos al prófugo Francisco Pichardo (Mimin), quien patrocinaba el punto”, acotó.
Recordó que el fugitivo fungía como lugarteniente del apresado narcotraficante  Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).
Sostuvo que la vigilancia, será constante en el lugar para evitar, que se vuelva a expender estupefacientes, y que la persona que penetre a la vivienda cerrada por orden judicial, será apresada y sometida a la acción de la  justicia.

El magistrado afirmo frente a moradores del lugar, que su colaboración es esencial para el combate de este flagelo y lo llamó a no ser cómplices de un mal que afecta a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario