martes, 4 de febrero de 2014

Inauguran calle “Hugo Chávez” en San Pedro de Macorís

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Con la asistencia del embajador venezolano, Alberto Castelar Padilla, el cabildo local y el Comité Amigo de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA), dejaron rotulada la avenida “Hugo Chávez”, en honor al fenecido presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frias.
La avenida rotulada con el nombre de revolucionario Hugo Chávez, es la que conduce al ingenio Santa Fe y el municipio Ramon Santana, iniciando en la esquina Eugenio Kurjan, donde está el complejo deportivo hasta la Auto Vía del Este

En la actividad estuvo presente, el alcalde de San Pedro de Macorís, el Arquitecto Ramón Antonio Echavarría (Tony), el Embajador de la República Bolivariana Alberto Castelar Padilla, Israel Ozoria, coordinador del capítulo de Venezuela en el comité del Alba, entre otras personalidades. Además, una gran cantidad de estudiantes, en representación de diferentes escuelas de la provincia.
El acto fue aprovechado para reconocer con una plaga al embajador de Venezuela, Alberto Castelar Padilla, quien además fue recibido por la alcaldía municipal como visitante distinguido.
“Hoy rendimos tributo con la rotulación de esta avenida a un hombre que cumplirá en los próximos días el primer aniversario de su partida física, pero que sigue presente entre nosotros, ese gran guerrero de la luz, las ideas, las luchas y las victorias, que fue capaz de ofrendar su vida para que fuera humana la humanidad, como dijera el cantautor Ali Primera”, dijo en su discurso Israel Ozoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario