martes, 11 de febrero de 2014

Prisión preventiva a joven mato sargento en La Romana

MANUEL ANTONIO VEGA

LA ROMANA.-La jueza de Atención Permanente del Departamento Judicial de La Romana, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerciuón a Jefry Tavárez David, de 19 años, sospechoso principal del asesinato de un sargento mayor de la Policía en el sector Brisas del Mar, de esta ciudad.
La magistrada Linsay Avelino acogió la solicitud del Ministerio Público, que había pedido dicha medida de coerción por la muerte de Gregorio Montero Montero, de 46 años, cuando trató de impedir un asalto a una banca de lotería.
José Polanco Ramírez, fiscal titular subió al estrado para enfrentar los alegatos de inocencia del acusado y su abogado Lester Batista.
Ell suboficial fue agredido a tiros frente a un colmado y de la Banca de Lotería Cedano, donde resultó también herida de bala una adolescente de 17 años.

La Fiscalía presentó el testimonio de la empleada de la banca y de un hombre que identificaron al supuesto matador, quien habría cometido el crimen junto a otro joven aún prófugo la noche del 4 de febrero.
Se recuerda que el suboficial Montero Montero recibió tres  disparos cuando se encontraba frente a la Banca de Lotería “Cedano”.
Reincidente
El fiscal Polanco Ramírez explicó que Jefry Tavárez David está involucrado en otros delictivos y recordó que fue identificado por un joven como uno de los tres hombres que lo despojó de prendas y un celular, así como de 60 mil pesos a un amigo que lo acompañaba.

En el atraco sucedido el 24 de enero parado próximo a la Escuela Vocacional participaron dos hombres en una motocicleta y Jefry Tavárez en una passola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario