lunes, 10 de febrero de 2014

San Pedro de Macorís se llena de travestis

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.-Con preocupación y  espanto, residentes en San Pedro de Macoris, vienen denunciando la presencia masiva de hombres travestis en las principales calles y avenidas, provocando e importunando al transeúnte.
Los “travestis” literalmente han sitiado la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Simón Bolívar, donde cometen acciones asqueantes e inmorales.
Se denuncia que además de importunar a los hombres y mujeres, los “pájaros” se dedican a cometer atracos a personas que transitan por la citada vía.
“Cuando no consiguen dinero se dedican a cometer atracos a personas que pasan por el lugar”, sostuvo el comunicador Edwar Leger.

La presencia de los “maricas” se produce a cualquier hora del día o la noche, pero atacan más a las personas que van a sus respectivos centros de trabajo, en hora de la mañana.
Los travestis se tornan agresivos cuando no logran obtener dinero o los mismos de los transeúntes, se denuncia.
Un travesti es un hombre que tiene una identidad de género femenina y que viste como el sexo opuesto. Además eso incluye el vestido femenino, el lenguaje y los roles sociales y sexuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario