lunes, 31 de marzo de 2014

Abogado atrapa ladrón dentro de su casa en Hato Mayor

FRANCISCO SANTANA, SUPUESTO  LADRÓN
MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El abogado y tesorero de la alcaldía de Hato Mayor, Israel Tolentino (Lelo), atrapó a un supuesto ladrón que “cuscuteaba” su casa.
Francisco Santana Abreu, de 38 años, residente en la calle René Gil, número 14,  de San Pedro de Macorís, tras ser sorprendido fue trancado en e balcón de la casa, ubicad en la calle 27 de Febrero.
El supuesto ladrón penetró a la casa, aprovechando que la puerta delantera estaba abierta, pero nunca sospechó que el propietario de la vivienda, e abogado Israel Tolentino, estaba en su interior, que lo sorprendió y encañó.
Tolentino lo mantuvo encañonado casi media hora hasta que llegó la policía y condujo al alegado delincuente al cuartel policial de Hato Mayor.
Una gran multitud de personas corrió a la casa de Tolentino a conocer al hombre, que decía que “Yo no tengo cédula porque soy ladrón”.
Tras verse acorralado, el caco trató de agredir a Lelo con un punzón, pero al verse acorralado, obedeció al cañón de la escopeta calibre 12. Francisco Santana Abreu será sometido a la acción de la justicia este martes, se supo en fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario