martes, 18 de marzo de 2014

APRESAN SUPUESTOS LADRONES DE SABANA DE LA MAR ROBABAN EN HATO MAYOR

Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó el apresamiento de tres hombres quienes eran buscados activamente por la comisión de varios robos en varias residencias de aquí, Juan Dolio y Hato Mayor.
Los apresados son Rafael Antonio Encarnación, de 22 años, residente en el Residencial Paola de Santo Domingo Este, José Miguel P. Encarnación, de 19 años, residente en Ensanche Isabelita de Santo Domingo y Héctor  Báez, de 32, residente en la calle Cristóbal Colón de Santo Domingo.

Según la policía, el  arresto se materializo en la carretera  San Pedro de Macorís- Consuelo, en momentos que estos alegadamente trataron de evadir un chequeo policial, a bordo de la Jeepeta marca Mitsubishi, color dorado, placa G269239.
El informe explica que  al llegar al chequeo del Cruce de la Autovía del Este con la Carretera de Consuelo,  aceleraron dicho vehículo, supuestamente tirándoselo encima a los agentes policiales perdiendo el control y sufriendo un vuelco. Posteriormente habrían tratado de escapar.
Agrega el parte policial que en el interior del vehículo habrían sido encontradas varias herramientas, entre ellas una llave ajustable, alicates, destornilladores y otros, además de un puñal de acero de unas 12 pulgadas de largo y un celular Samsung, denunciado como robado  a una mujer, dinero en efectivo, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario