martes, 25 de marzo de 2014

Desmantelan armas y alcohol cárcel de El Seibo

MANUEL ANTONIO VEGA
EL SEIBO.-       La fiscalía de El Seibo, informó que decomisó  de 12 cubetas de alcohol, celulares, baterías y cargadores, punzones y otras armas blancas en operativo realizado en la cárcel pública General Pedro Santana, de esta ciudad.
Henry Estévez, procurador fiscal de El Seibo, dijo que la requisa forma parte de los operativos que se realizan con normalidad en el recinto, que pertenece a viejo modelo penitenciario.
Al menos 37 celulares, 46 cargadores, 21 baterías de celulares, 12 cubetas de cinco galones cada una llena de Petrinche o Clerén, bebida que fabrican los internos dentro del penal, 39 cucharas metálicas, 9 tenedores, 12 punzones, 35 cortaúñas, 31 cuchillos, 5 botellas de mamajuana, 2 piedras grandes, 18 trozos de madera y otros objetos cortantes, que pudieran ser utilizados en motines.
La requisa se hizo en todas la celdas del penal y participaron las autoridades militares y varios fiscales.
El representante del ministerio público, dijo que los operativos seguirán realizándose en el penal, para evitar violencia dentro del penal, que aguarda una población carcelaria de más de 800 internos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario