martes, 18 de marzo de 2014

EDE Este reconoce a su mejor oficina del año 2013

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) reconoció a la Oficina Comercial Las Américas por obtener los mejores resultados en el 2013, durante un acto encabezado por su administrador gerente general, ingeniero Luis Ernesto De León.
La Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este informó que el equipo de la Comercial Las Américas, dirigido por su gerente, Mártires Trinidad, recibió la Copa Thomas Alva Edison del 2013, por los esfuerzos realizados para alcanzar los indicadores exigidos para lograr este galardón, como son cobrabilidad, reducción de la mora y servicios durante el  año pasado.

Además del gerente general, este evento fue encabezado por los directores de Gestión Humana, Sandra Fernández; de Comercial, Fralsy Santana, y el de Comunicación Estratégica, Guaroa Gil, así como por el gerente de la Región Central, Sovieski Pineda.
Los integrantes de la Comercial Las Américas y sus invitados disfrutaron y compartieron en un ambiente festivo durante esta actividad, celebrada en el Salón Restauración, del Ministerio de Las Fuerzas Armadas.
Al pronunciar unas palabras en este acto, el administrador gerente general de EDE Este felicitó a los miembros de la Comercial Las Américas por las metas obtenidas y los exhortó a continuar trabajando a favor de la recuperación de esta empresa y de toda la industria eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario