martes, 18 de marzo de 2014

FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS Y LA UNIÓN DEPORTIVA DE HATO MAYOR DONAN UTILERIA DEPORTIVA.



Hato Mayor.- La Fundación Hatomayorenses Dignos presidida por el Sr. Oscar Germosén y la Sra. Ana Rodríguez, conjuntamente con la Unión Deportiva de Hato Mayor, representada por su Presidente Rodolfo Alcalá, realizaron la entrega de diversas utilerías deportivas entre las que se destacan bolas de baloncesto, futbol, volibol, mallas de volibol, entre otras, en la comunidad de Los Hatillos.

Conscientes de que  Vale más prevenir, que remediar y de cómo influye las actividades físicas en la salud de las personas, dichas acciones están encaminadas a fortalecer el deporte y la fraternidad entre jóvenes de las diversas comunidades.

En dicha actividad el Lic. Oscar Germosén pronuncio palabras de agradecimiento al Lic. Danilo Mesa, Director Ejecutivo y a la Licda. Milagros Peña, Gerente Administrativa, ambos del Instituto Nacional de Educación Física, INEFI, quienes hicieron posible esta actividad.


Estas utilerías fueron recibidas por el Maestro Antonio Emiliano Director de la Escuela Primaria Los Hatillos quien destaco la gestión realizada por los dirigentes comunitarios Lic. Julio Martínez, conocido por todos como Cacaíto, Nelkis Romero, Cesarin Romero y Leandro Carpio, por servir de canalizador para que esta actividad sea realizada, muestra de su compromiso por un Guayabo Dulce más fortalecido y  sano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario